Nosotros

Somos una Empresa Mexicana, establecida en la ciudad de Tijuana Baja California, desde 1998 con cobertura a nivel estatal. Desde un inicio nuestro giro es integrar Equipos y Sistemas Profesionales de Avanzada Tecnología para aplicaciones de Seguridad Electrónica y Redes.

 

En los últimos años hemos tenido un fuerte crecimiento, enfocado a cubrir las necesidades reales del cliente, no únicamente en la venta e instalación de sistemas, sino mas allá, proporcionando asesoría y soporte, antes y después de la venta de un Sistema.

Misión:

Con nuestro talento, esfuerzo y colaboración transformaremos a Security Depot en el mejor proveedor de soluciones de seguridad digital y redes.

Visión :

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes y colaboradores que se distinga por la innovación, confiabilidad de sus soluciones y la calidez del servicio.

Valores:

Actitud de servicio: Nos impulsa el éxito de nuestros clientes.
Profesionalismo: Hacemos las cosas correctas correctamente.
Reconocimiento: Nuestros colaboradores nos hacen una gran empresa.
Honestidad: Expresamos la verdad con franqueza.
Ética: Nuestra conducta refleja normas morales.
Trabajo en equipo: La colaboración es nuestra forma de trabajo.
Soporte y Compromiso: Cumplimos siempre nuestras obligaciones.
Innovación: Somos innovadores y actuamos con agilidad.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad :

Desarrollar, instalar y mantener ”soluciones de seguridad y redes” que cumplen con las necesidades del cliente, los requisitos regulatorios aplicables y los del estándar internacional ISO-9001:2015 que sean aplicables.

Security Depot Capacitación

Además de garantizar todos los servicios, contamos con un porcentaje mínimo de rotación de empleados, lo cual garantiza calidad en el servicio y tiempo.

Tenemos  como compromiso y prioridad el SERVICIO AL CLIENTE, desde una  llamada telefónica hasta asesoría, soporte y apoyo en sitio. Creemos firmemente que es más que solo tratar con problemas, es crear la confianza en el cliente:

¡Sabe que cuenta con nosotros!